Soluciones en Climatización que mejoran la productividad

DESARROLLAMOS SOLUCIONES ENFOCADAS AL CONFORT DE TU PERSONAL

Proveedores consolidados

Durante más de 8 años hemos sido pioneros en la introducción de nuevas tecnologías de climatización, innovadoras, durables y confortables para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro compromiso junto a nuestros proveedores nacionales e internacionales ha sido ofrecer productos de vanguardia trabajando bajo un sistema de gestión de calidad según la norma internacional ISO 9001 que nos permite fortalecer el alto grado de calidad.

Nuestros calefactores infrarrojos de baja intensidad son ideales para calentar ambientes de gran superficies y altura con alta perdida de calor y su instalación puede ser a gran altura sin perder efectividad, lo que nos ha convertido en un proveedor consolidado de la industria automotriz, aeronáutica e inyección de plástico. Algunas otras tras aplicaciones serían:

Naves Industriales

Mantén una temperatura constante en todas tus áreas

Fábricas

Mejora la producción y eleva el confort de tus empleados

Estadios deportivos

No dejes que los cambios de temperatura acaben con la emoción del momento

Hangares Aeronáuticos de Mantenimiento

Ideal para los procesos que requieren temperatura controlada como las cámaras de secado

Solicita tu cotización al (55) 7583 9902

Nuestro proceso es único en el mercado

Realizamos un minucioso estudio para medir las variables térmicas de tu nave industrial

Por ello, realizamos diagnósticos termográficos en las instalaciones a climatizar de nuestros clientes para ofrecer soluciones a según los requerimientos de temperatura que la operación requiere.

Nuestro analisis incluye:

  • Calculo de BTU
  • Análisis de tipo de aislamiento
  • Consumos estimados
  • Medición de huella de carbono

Calefacción Radiante tu mejor opción

La calefacción radiante se emite por medio de luz infrarroja que es el mismo principio de como el Sol entrega calor a la Tierra. Esa es la esencia de nuestro calentador radiante, basados en este principio nos aseguramos que los calentadores radiantes son más ecológicos y eficientes que otras fuentes de calor.

Nuestros sistemas de calefacción por infrarrojos ayudan a proporcionar comodidad personalizada, resultando además en importantes ahorros de energía y aumentando la productividad y el confort mientras que ayuda a reducir la huella de carbono de su edificio y el impacto ambiental.

50%
Gasta menos
Reduce el consumo de energía hasta un 50%

Soluciones que hacen la diferencia

En trabajo conjunto con el CIMA, el centro de innovación de manufactura avanzada, desarrollamos soluciones de calefacción y climatización para el sector industrial.

Entendemos que la productividad lo es todo en tu empresa, por eso nos enfocamos en mejorar el confort del personal dentro de tu nave industrial y de optimizar los procesos productivos que requieren temperatura controlada como cámaras de secado, pintura y maquinados.

Conoce nuestros planes de financiamiento, Llámanos al (55) 7583 9902

Aumenta la producción. Reduce los costos

Con el más alto rendimiento por metro cuadrado

Nuestros Tubos Radiantes Termoceramicos son fabricados en México a la medida, para realizar proyectos de ingeniería de bajo impacto ambiental, alto rendimiento y reducida de huella de carbono.

Construidos en acero inoxidable y materiales termoceramicos, son prácticamente inalterados con el paso del tiempo, teniendo más de 15 años de vida útil.

  • Tienen una cobertura de 40 m² por cada equipo de 6 mts.
  • Consumen solo 80 W y la fuente de calor es por medio de gas.
  • La instalación es sencilla, similar a la instalación de un boiler pequeño y su consumo de gas es muy similar (75´000 BTU)
  • Su vida útil es de más de 15 años.
  • Cuentan con un control remoto que permite la programación de la temperatura de corte, reduciéndose así el consumo energético.
  • La altura de instalación puede ser de 8 mts.
  • El gasto de gas se reduce 50% comparado con los inyectores de aire.
  • Funcionamiento silencioso y sin flujo de aire
  • Mínimo mantenimiento.

No dejes que nada afecte tus ventas. Llámanos al (55) 7583 9902

Industrias únicas, soluciones infinitas

Contamos con una gama de productos enfocados a la mejora de los espacios laborales

Nuestra linea de calefactores radiantes electricos, UltraSlim de 2400 W / 220V de potencia, son diseñads en un solo panel de aluminio que no emite luz y transmite calor en forma de radiación.

Ademas permite un importante ahorro de energía, ya que tiene un control remoto que permite modular la potencia y un temporizador de encendido. Mide solo 7 cms de alto por 20 cms de ancho y 1.60 mts de largo. Sus principales ventajas son:

  • Rápida instalación.
  • Control remoto para graduar temperatura.
  • Importante ahorro energético.
  • No emite olores ni ruido.
  • Muy compacto.
  • Al instalarse el altura no ocupa espacio util.